MEXICO (AP) — Cientos de adolescentes vestidas de morado y blanco gritan ¡Justin, planchas ghd Justin! mientras hacen fila para entrar al concierto gratuito de su cantante favorito, casi dos días antes del evento.

ghd baratas El morado es el color favorito del cantante Justin Bieber.

ghd baratas Niñas de todas las edades y de todas partes del país han llegado con sus padres al Zócalo de la Ciudad de México donde el lunes por la noche cantará el ídolo adolescente en un concierto para el que se esperan más de 200.000 personas.

ghd baratas La primera en la fila es Frida Coss, de 17 años, presidenta del Club Oficial de Fans de Justin Bieber en la Ciudad de México.plancha del pelo ghd Coss llegó con su mamá Elizabeth Noriegas desde el viernes por la mañana a guardar lugar para sus compañeras de club que viajaron de lugares como Veracruz y Sinaloa, a más de 1.000 kilómetros de la capital.

ghd baratas Ni a Coss ni a su madre les importan los dos días de clase que perderá, si al final podrá ver a su ídolo. "El muchacho da un buen ejemplo. Es sano, es lindo, es un buen cantante y su música no es escandalosa", dijo la mamá.

ghd baratas "(Justin) nos enseña a no darnos por vencidas en nuestros sueños", dijo Leslie Bio, que a sus 13 años viajó 14 horas en autobús con tres amigas y su mamá para llegar de Sinaloa a la capital del país.

ghd baratas El campamento de los entusiastas seguidores de Bieber mide más de dos cuadras y está equipado con casas de campaña y bolsas para dormir. Para pasar el tiempo hasta el momento esperado, ghd comprar los fans bailan y cantan los éxitos de Bieber como "Baby" y "Your smile", mientras vendedores ambulantes ofrecen prendedores y posters con la cara del cantante.   

 http://www.esplanchasghd.net